About Me

Gracias por visitar este sitio, soy Luis Martínez y estoy encantado de que hayas llegado hasta aquí. Me puedes contactar a través de Redes Sociales.

Caja de Luz


Bueno al final ya me he hecho con mi "caja de luz" a mí me gusta llamarla así, después de leer mucho y ver muchas hechas de forma casera, me he decidido por una caja de luz estándar, me decidió un comentario que hizo
Raúl Hernández en su blog de su caja de luz, en cuanto al montaje y desmontaje, ya no hacerlo como el propone si no el hecho de donde guardarlo plegado.

Al final compre una “caja de luz” en eBay que me costó puesta en casa 24 € y dos focos de 150 vatios comprados ayer en Leroy Merlin por 12,5 €cada uno. La caja es de tela y aunque una vez desmontada la primera vez, pensé que aquello no lo volvía a meter en una
bolsa de tamaño reducido en la que viene, con unas instrucciones que encontré en la web, fui capaz de desmontarla y ahora ya lo he repetido varias veces sin el menor problema.

Los focos dan una buena iluminación y aunque se calientan un poco no en exceso, esta mañana después de una sesión de tres cuartos de hora, la tela de la caja de luz estaba un poco caliente, pero nada, los focos por ese precio vienen muy bien acabados con un cristal protector y todo, los había de 500 w por 6 euros más pero me pareció peligroso. Os dejo una imagen hecha con la cámara compacta, no tiene mucha calidad pero se ve la idea.


La caja viene con varios fondos, azul, negro rojo y blanco, pero al venir en la pequeña funda estaban muy arrugados, la próxima vez, después de un planchado los usaré, por lo que hoy he usado un DINA4, que creo que me ha oscurecido un poco pero me ha dado un efecto curioso. La sesión de esta mañana la he hecho sin flash ajustando previamente el balance de blancos de mi cámara, y jugando con aperturas de f13 a f18 los resultados aquí.

Related Pics

No hay comentarios

Publicar un comentario

X

Contact Me

Nombre

Correo electrónico

Mensaje