About Me

Gracias por visitar este sitio, soy Luis Martínez y estoy encantado de que hayas llegado hasta aquí. Me puedes contactar a través de Redes Sociales.

Dinópolis

Esta semana santa aprovechamos para llevar a las niñas a Dinópolis en Teruel. Es un parque temático dedicado a los dinosaurios.
El Museo Dinópolis es un centro paleontológico, que forma parte de el llamado territorio Dinópolis junto a otros cuatro museos dedicados a la época jurásica repartidos por la provincia de Teruel. Nosotros solo vimos Dinópolis muy instructivo y divertido para los niños, ideal para niños de 4 a ocho años, si encima le gustan los dinosaurios disfrutaran de lo lindo.
En especial el paseo en barca en la Paleosenda, donde vemos la evolución de la especie humana y el espectáculo T_REX con una replica de un Tyrannosaurus muy logrado.
En la parte de atracciones al aire libre fotografié a este Tyrannosaurus.

Related Pics

1 comentario

  1. ¿Será posible que Amenabar se inspire aquí y haga una película titulada 'Cuando los dinosaurios poblaban Teruel' protagonizada no por Raquel Welch (que ya está talludita) sino por, por poner un ejemplo, Paz Vega? Cousas veredes. R

    ResponderEliminar

X

Contact Me

Nombre

Correo electrónico

Mensaje